QUÉ ES CROSSFIT

Crossfit es el camino hacia la excelencia física y vital a través del entrenamiento.

Hacemos CF porque queremos entrenar como los mejores. Queremos disfrutar cada día y estar más en forma con el paso del tiempo, preparados física y mentalmente para disfrutar de una vida plena de salud.

Entrenamos fuerte, con intensidad y de forma constantemente variada porque es la única forma para mejorar nuestro estado de salud, sabemos que tu cuerpo necesita estímulos constantes, tu mente retos y  Crossfit es el mejor vehículo para lograrlo.

CrossFit es un programa  de acondicionamiento físico basado en movimientos funcionales constantemente variados y  ejecutados a alta intensidad, es universalmente escalable para cualquier nivel y estado de forma:  

  • Funcionalidad: se refiere a movimientos globales, naturales y atléticos, estos movimientos favorecen el desarrollo vital ya que estamos naturalmente diseñados para llevarlos a cabo y el Crossfit nos devuelve esa unión con nuestra esencia.
  • Alta intensidad: la intensidad es la llave para mejorar, ayudamos a cada persona a encontrar su intensidad con seguridad.
  • Universalmente escalable: Nuestras clases se preparan para acoger cualquier nivel y variedad de participantes, si tienes ganas de mejorar el CrossFit es para ti.
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram