CROSSFIT KIDS

Uno de los grandes objetivos de CrossFit Donostia es el de trasladar a nuevos públicos una propuesta de Fitness en la que creemos y consideramos más que interesante por todo lo que aporta no sólo al estado de forma físico sino también emocional de las personas. En colaboración con el programa #izanezberdin de Kutxa Fundazioa hemos creado un nuevo programa para el cual hemos obtenido la mejor formación de mano de CrossFit.

 

A nadie le extraña ver lo que pasa cuando algún niño o niña entra a un Box, normalmente se van corriendo a las anillas, normalmente no se quieren ir, no vamos a descubrir nada, a los peques les encanta jugar y un Box es un lugar también para jugar y aprender.

 

 

En esta línea sería fácil juntar un amplio grupo de niños y hacerles jugar, pero gracias a dios la propuesta de CrossFit Kids va mucho más allá y subraya la importancia de comenzar con un grupo pequeño para que la atención y el nivel de seguridad, así como la eficacia se desarrollan a cabo en las mejores condiciones. De esta manera en CFDNT estamos creando un núcleo de nuevos crossfitters lo suficientemente bueno como para que los nuevos #izanFit que van llegando se contagien de las mejores bases.

Kids taldea

La propuesta de CrossFit Kids es un método de enseñanza para los jóvenes de entre 3 y 18 años basado en los principios de mecánica, intensidad y consistencia. Haciendo hincapié en la mecánica de los movimientos genera las mejores adaptaciones físicas que se reflejan en los deportes y en la reducción de las lesiones. Sin olvidar los grandes beneficios que esta la actividad física aporta a la función cognitiva.

 

Actualmente tenemos varias sesiones a la semana, si tienes una hija, hijo, sobrino… alguien a quien creas que le puede interesar, sólo tienes que escribirnos y te mostraremos cómo se lo pasan y cómo mejoran nuestros #izanFit.

IzanFit-0842

Además en semana santa hemos creado una actividad por las mañanas donde, en colaboración con Kutxa Fundazioa, introducimos a los #izanFit de entre 7 y 15 años en nuestro CrossFit mientras llevan a cabo otras actividades por la city, para más información escríbenos aquí!

Kids_squat

Seguiremos aprendiendo de los más jóvenes mientras intentamos que sean mejores con el paso de los años y los dominios.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram